REFUERZOS SEGUNDO PERIODO

Publicado por Colegio Cooperativo Juan Del Corral on 6:07


REFUERZOS SEGUNDO PERIODO

Para alcanzar los logros del segundo bimestre debes de presentar los trabajos pendientes.

Para el grado séptimo:

Presentar la maqueta y su respectiva convención y los diseños de los muebles. Acuerdate que debes pensar en un profesión y desde este concepto elaborar la casa y su objeto(muebles,sillas) debe ser original y romper con el concepto tradicional de casa.
Estructura no mayor de 30 cm y en cartón paja , las paredes de 5 cm de altura.

Grado octavo:

Presentar los diseños en Corel Draw (carta, tarjetas de presentación ,afiche y folder de la empresa ficticia )todo debe tener el respectivo logotipo y le slogan.Presentar el bastidor si no lo presento, este debe de ir acompañado de su stencil.Le recuerdo que debe argumentar se trabajo de Corel Draw con conceptos de diseño (los textos que aparecen en esta pagina sobre diseño para el grado octavo) .

Grado noveno:

Presentar el avance del vídeo para fin de año,este debe ir acompañado con:
Titulo, sinopsis , escaletta e history board.Las personas que no presentaron el trabajo de vídeo basado en el documental Baraka,deben entregarlo editado en Magix. Lo mismo para quienes no entregaron el vídeo sobre el poema.Para quienes perdieron el examen deben estudiar los conceptos de leguaje filmico. En esta pagina y sus apuntes.

Grado décimo:

Enviar por correo electrónico los montajes digitales elaborados en Phot Shop. Elaborar un trabajo escrito sobre la historia del arte desde el paleocristiano hasta el surgimiento del periodo Gótico, luego sustentarlo en el aula de clase.Hago la aclaración, es realizado a mano y parafraseado (con sus palabras) no le admito párrafos enteros copiados textualmente. (tres paginas como mínimo). Deben de repetir el examen de la Edad Media.

0 comentarios:

Publicar un comentario